Instaladores ICT y Redes

Imagen58Imagen59Imagen60Proyectamos y realizamos la instalación de redes informáticas multipuesto en empresas y todo los requerimientos técnicos de distribución de señales de Radio, TV tanto terrestre como satélite, telefonía básica y banda ancha.

¿Por qué se implantan las ICT?

Con la liberación de las telecomunicaciones, la instalación de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT) supone adaptarse a la nueva situación de libre competencia en el sector de las telecomunicaciones y es un paso muy importante al facilitar la incorporación a las viviendas, sobre todo las de nueva construcción, de las nuevas tecnologías a través de estas infraestructuras de calidad.Imagen73

¿Qué tipo de construcciones obliga la legislación a implantar una ICT?

1. A todos los edificios y conjuntos inmobiliarios en los que exista continuidad en la edificación, de uso residencial o no y sean o no de nueva construcción, que estén acogidos, o deban acogerse, al régimen de propiedad horizontal regulado por la Ley 49/1960, de 2 1 de julio, de Propiedad Horizontal, modificada por la Ley 8/1999, de 6 de abril.

2. A los edificios que, en todo o en parte, hayan sido o sean objeto de arrendamiento por plazo superior a un año, salvo los que alberguen una sola vivienda.

(Artículo 2 del Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero)