Energía solar

Tenemos la solución solar para ahorrar o disponer de electricidad en cualquier lugar

Con las instalaciones de autoconsumo se puede cubrir total o parcialmente el consumo de energía eléctrica de la vivienda, edificio o centro consumidor mediante un sistema de generación propio. Cuando el sistema de generación no produce lo suficiente, se puede seguir consumiendo electricidad a través de la red eléctrica y, en determinados casos, cuando la producción sea superior a la demanda, es posible verter el excedente a la red, compensándola en términos económicos con la comprada de la compañia eléctrica.

Equipos de autoconsumo directo sin acumulación. Estos equipos funcionan cuando hay sol (en Andalucía en verano más de 12 horas)

Equipos de autoconsumo directo y vertido a red. Una alternativa para amortizar los equipos y consumos ya que la energía que no se usa en casa se vende a la compañia eléctrica descontandose de el total de la factura mensual.

Equipos de autoconsumo con acumulación, permite suministrar electricidad durante las 24 horas ya que disponen de baterías y eliminan por completo la dependencia a la red eléctrica.

El sol nos regala cada día una energía limpia, ecológica y gratis.

Con ELSE puede aprovechar hasta un 100% de la energía del sol para convertirla en electricidad para su hogar, negocio, casa de campo, …

La producción de electricidad con los sistemas solares es ecológica, se amortiza de 3 a 4 años en un hogar normal y es garantizado por más de 25 años.

Energía para todo uso en hogares. Llámenos y estudiamos sus consumos y realizaremos un presupuesto a medida. Sistemas escalables según necesidades actuales y futuras. ELSE se encarga de todo. FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN, nos adaptamos a las posibilidades de su casa.

Ofrecemos también instalaciones para equipos de riego y pozos. Infórmese.
panel
panel2
Call Now ButtonLlámenos