Else instala cerca de 3.600 módulos solares para autoconsumo en Paviso Alimentación

Else instala cerca de 3.600 módulos solares para autoconsumo en Paviso Alimentación

Recientemente hemos puesto en marcha una gran instalación en extensión realizada sobre todas las cubiertas de la planta de PAVISO ALIMENTACIÓN en El Viso del Alcor (Sevilla)

La instalación realizada junto a la ingeniería de GRUPOTEC tiene una potencia nominal de 1100 kWn. Contiene 3.536 módulos solares que cubren casi por completo la factoría y la zona de oficinas. La instalación se ha realizado buscando una máxíma eficiencia, instalandonse en un azimut de entre 55 y -125 grados..

Se han colocado 11 inversores con una potencia nominal por inversor de 100 kWn y 400 Wp de pico lo que supone alrededor de 1400 kwp.

Se estima que la producción anual rondará los 2300 MWh y supondrá una reducción de emisiones de CO2 de cerca de 815 Toneladas al año.

La instalación tiene una vida útil de alrededor de 25 años. Ha supuesto 2,5 meses de trabajo para una cuadrilla de técnicos de nuestra empresa.

Enhorabuena a Paviso por la iniciativa que supone un ahorro energético importante una importante reducción de gases de efecto invernadero. Y gracias por contar con nosotros.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now ButtonLlámenos